lunes, 15 de octubre de 2007

Hola, terrícolas..

Agrias lágrimas en mis inexistentes ojos.
Gritos ahogados en una garganta que nunca fue de verdad.
Llueve...
Llueve semen de ese ahorcado que fue tan libre que decidió irse.. y nadie viene a recogerme.. y me pudro sola..
Y sola me odio, y sola, me odiáis.
¿Y si soy planta, para qué tener imaginación?
¿Y si nadie me escucha, con quién hablo?
Tal vez seáis vosotros, los que no encajáis aquí..
Se escucha un ruido, vienen a beberme..
Sí, a mi.
A matarme un poco más duro, a beberse el fruto de mi dolor..
A pensar en mundos de colores..
En esos mundos, donde nunca podre estar yo..






Simplemente por ser mundos...








Simplemente...









Por ser mandrágora..









¡¡Hola, terrícolas!!

















-

1 comentario:

Bufón dijo...

Mandragora no?

está bastante guay el poema, como la mayoria de cosas que dices que es una mierda xD.

Bueno pues eso a ver como dejas el sitio este...

Salud y Paz^^